Federal A | Juventud Antoniana

El Santo ajusta los últimos detalles antes del debut

Juventud Antoniana de Salta debutará en la competencia el próximo domingo en el Martearena ante San Martín de Formosa. Gabriel Nasta ajusta los últimos detalles.

Publicada: 08/03/2023 09:13:13

Lecturas: 3561

El próximo fin de semana comenzará a rodar la pelota en el Torneo Federal A, con las ilusiones renovadas de los equipos que componen la categoría en su ilusión de llegar a instancias decisivas de la competencia.

Es el caso de Juventud Antoniana de Salta, que bajo la conducción de Gabriel Nasta, se armó para dar pelea en el certamen y ser uno de los animadores de su grupo, soñando con pelear el ascenso a la Primera Nacional.

El Santo ajusta los últimos detalles antes de su debut, que será en la jornada del domingo a partir de las 17.00 horas enfrentando a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena.

Vale remarcar que Juventud Antoniana cuenta con plantel completo, aunque no se descarta alguna incorporación más. Está a prueba Claudio Burgos, volante con pasado reciente en Camioneros Argentinos del Norte en el Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas