
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 02/06/2024 21:11:17
Lecturas: 7207
En la tarde del domingo, en el último cotejo de la fecha 12 del Federal A, Juventud Antoniana recibió a Sarmiento de Resistencia en el marco de la Zona 4. Ambos equipos llegaron al duelo con panoramas similares y ambos buscaban un triunfo para alejarse del fondo y comenzar a soñar con la clasificación a playoffs.
El partido se abrió temprano a favor del Santo, ya que José Nieva Vanetta desequilibró la balanza cuando se cumplió el primer cuarto de hora. Luego, antes de los 20 minutos del complemento, Lucciano Arraya Feraud selló la victoria.
Con el silbatazo final, Juventud Antoniana se impuso por 2-0 sobre Sarmiento de Resistencia. Ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla y aún están lejos de los playoffs ya que el Santo ocupa la sexta posición y el Decano la séptima.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12