Federal A | Juventud Antoniana

El Santo se hizo fuerte en Salta y venció a la Franja

Con el tanto de Leonel Ceresole tras una muy buena jugada colectiva del Santo, Juventud Antoniana se impuso en el Martearena frente a San Martín de Formosa por 1-0.

Publicada: 12/03/2023 19:41:09

Lecturas: 1031

En el marco de la fecha 1 dentro de la Zona 4 de la competencia, Juventud Antoniana tuvo su mejor debut al vencer en condición de local a San Martín de Formosa por 1-0 con el gol marcado por Leonel Ceresole.

En el estadio Padre Martearena de la capital salteña, en el estreno de Gabriel Nasta como entrenador del Santo, los hinchas antonianos fueron testigos del gran debut del equipo que sumó de a tres ante un duro rival.

Un partido más que disputado y luchado, en donde ambos equipos contaron con algunas situaciones para poder abrir el marcador. Sin embargo, el empate sin goles terminó siendo lo más justo para irse al descanso.

El inicio del complemento tuvo la ambición de Juventud, que arrinconó a su rival y con mucha paciencia fue en busca del triunfo. El gol llegó tras una muy buena jugada colectiva del equipo, con varios pases y precisión, para un remate de Julio Cáceres que contuvo el arquero rival pero en el rebote Leonel Ceresole empujó al gol.

Con la ventaja a su favor el Santo manejó el encuentro y contó con algunas ocasiones para poder ampliar el marcador. La visita también empujó en busca del empate, pero fue el local el que terminó festejando.

Gran triunfo de Juventud Antoniana que arrancó la temporada con el pie derecho, al vencer a San Martín de Formosa por 1-0 en el Martearena. El clásico ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte será lo próximo para el Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas