
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 05/08/2022 21:57:48
Lecturas: 1070
Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Centenario de Resistencia Juventud Antoniana cayó frente a Sarmiento por 2-1 sobre el final del encuentro.
Buen partido del conjunto salteño ante uno de los animadores de la competencia, pero de todas formas no le alcanzó y se quedó sin nada frente al conjunto chaqueño que ahora es uno de los punteros de la competencia.
El local inició con todo y no tardó en ponerse en ventaja, tras un centro atrás para la aparición de Gonzalo Cañete que tocó al gol y puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.
Sarmiento justificaba con su juego el resultado, pero el Santo tuvo sus chances y en una con Julio Cáceres como protagonista no perdonó. Una media vuelta del delantero para convertir lo que fue el empate para los salteños.
Todo parecía indicar que el empate era seguro, pero sobre el final apareció Matías Montejano que de cabeza puso el 2-1 final para Sarmiento, que se quedó con la victoria ante el Santo.
Derrota de Juventud Antoniana que no pudo sumar en condición de visitante. En la próxima fecha el elenco de Pablo Martel recibirá en el Martearena a Douglas Haig de Pergamino.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12