Federal A | Juventud Antoniana

En Resistencia el Santo se quedó sin nada sobre el final

En los últimos minutos del encuentro, Juventud Antoniana cayó en el Centenario de Resistencia ante Sarmiento por 2-1. Julio Cáceres había marcado el empate para el Santo.

Publicada: 05/08/2022 21:57:48

Lecturas: 970

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Centenario de Resistencia Juventud Antoniana cayó frente a Sarmiento por 2-1 sobre el final del encuentro.

Buen partido del conjunto salteño ante uno de los animadores de la competencia, pero de todas formas no le alcanzó y se quedó sin nada frente al conjunto chaqueño que ahora es uno de los punteros de la competencia.

El local inició con todo y no tardó en ponerse en ventaja, tras un centro atrás para la aparición de Gonzalo Cañete que tocó al gol y puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Sarmiento justificaba con su juego el resultado, pero el Santo tuvo sus chances y en una con Julio Cáceres como protagonista no perdonó. Una media vuelta del delantero para convertir lo que fue el empate para los salteños.

Todo parecía indicar que el empate era seguro, pero sobre el final apareció Matías Montejano que de cabeza puso el 2-1 final para Sarmiento, que se quedó con la victoria ante el Santo.

Derrota de Juventud Antoniana que no pudo sumar en condición de visitante. En la próxima fecha el elenco de Pablo Martel recibirá en el Martearena a Douglas Haig de Pergamino.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas