Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Juventud Antoniana

En Salta esperan por un clásico entre Albos y Santos

Después de los juegos entre Central Norte y Antoniana, ahora buscan concretar un par de clásicos entre Gimnasia y Tiro frente al Santo para continuar con la preparación.

Publicada: 02/02/2023 09:04:37

Lecturas: 766

El mes de marzo es la fecha elegida para el inicio de la temporada 2023 de la Primera Nacional, y mientras tanto los equipos que componen la categoría buscan su mejor puesta a punto en la preparación.

En la provincia de Salta, los equipos que componen la categoría ya están en la recta final de su pretemporada, disputando encuentros amistosos con el objetivo de comenzar a sumar minutos de fútbol.

Por ejemplo, Juventud Antoniana y Central Norte disputaron un duelo entre sí en el Martearena el pasado fin de semana, con hinchas del Santo, y habrá revancha en unos pocos días, ahora con público del Cuervo.

Ahora trascendió que Gimnasia y Tiro se sumará al duelo de clásicos. Si bien resta definir fecha y hora, como también escenario, se intentará que el Albo juegue un par de encuentros amistosos ante Juventud Antoniana para continuar con la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas