Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Es el momento del Decano de Gualeguaychú para despegar

Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de un buen triunfo ante Atlético Paraná, buscará repetir como visitante frente a Sportivo Las Parejas en el domingo de Federal A.

Publicada: 03/07/2022 04:41:36

Lecturas: 6214

La victoria como local ante Atlético Paraná mejoró los ánimos de Juventud Unida de Gualeguaychú, que al menos durante esta semana se mantuvo afuera de los puestos de descenso.

Pero el conjunto dirigido por Javier Lenciza sabe que no puede relajarse, y si quiere seguir trepando posiciones deberá sumar en lo que será su visita complicada a la provincia de Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú se medirán este domingo desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Bryan Ferreyra.

La probable formación del Decano de Gualeguaychú está compuesta por: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Guillermo Saliadarre y Juan Marital; Rodrigo Giménez, Gonzalo Saucedo, Leandro Larrea y Cristian Curuchet; Nicolás Heiz y Laureano Doello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas