Federal A | Central Norte (Salta) | Juventud Antoniana

Expectativa por un nuevo clásico entre el Santo y el Cuervo

En la provincia de Salta ya se palpita lo que será el clásico del próximo fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte. Conocé día y horario del encuentro.

Publicada: 17/08/2023 13:55:29

Lecturas: 4041

Luego del receso por la realización de las elecciones nacionales, el Federal A retornará a la acción este fin de semana y entre sus principales atractivos tiene la realización de un nuevo clásico salteño.

En el Martearena de la capital salteña, Juventud Antoniana será local frente a Central Norte, en un juego donde ambos equipos necesitan sumar de a tres para mantener sus chances en la competencia.

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana y Central Norte se medirán el próximo domingo desde las 17:35 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

En lo que va de la competencia, el Santo y Cuervo se enfrentaron en dos ocasiones con un triunfo por lado. En la fecha 8 ganó Juventud Antoniana por 2-1, mientras que en la fecha 17 la victoria fue para Central Norte por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas