Federal A | Juventud Antoniana

Gabriel Nasta es el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Luego de varios días de negociaciones, finalmente desde el Santo confirmaron que Gabriel Nasta es el nuevo entrenador de Antoniana para afrontar el Torneo Federal A.

Publicada: 03/01/2023 13:52:51

Lecturas: 4582

Si bien resta para el comienzo del campeonato, que sería durante el mes de marzo, los clubes que componen la categoría ya comenzaron a definir varias cuestiones en cuanto al futuro de sus instituciones.

Sin embargo, en Juventud Antoniana todo era incertidumbre ya que no había decisiones confirmadas por parte de la dirigencia del Santo. Ahora sí, el conjunto salteño se mete de lleno en el campeonato.

Y la primera iniciativa de Antoniana fue la de confirmar a su flamante entrenador. Se trata de Gabriel Nasta, quien luego de varias negociaciones llegó a un acuerdo con el club y será el DT en el Federal A.

El ex entrenador de Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Salto era el principal candidato, y finalmente el que convenció a los dirigentes del Santo para llevar adelante este compromiso en la categoría.

Confirmado el entrenador, ahora llegó el momento de moverse dentro del mercado de pases para Juventud Antoniana. El objetivo, armar un equipo competitivo a la altura de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas