Federal A | Juventud Antoniana

Golpe de timón en el Santo para las últimas dos fechas

Adrián Gorostidi, quien había reemplazado a Gabriel Nasta como entrenador, se desvinculó en las últimas horas. Su reemplazante será Luis Flores, quien irá en busca del milagro

Publicada: 10/10/2023 12:22:45

Lecturas: 5413

Juventud Antoniana, a dos fechas para el final y muy comprometido con el descenso, volvió a cambiar de entrenador. En las últimas horas, el club de Salta anunció la salida de Adrián Gorostidi.

El DT se había hecho cargo del equipo tras la salida de Gabriel Nasta. Después de la goleada en contra, frente a 9 de Julio de Rafaela, los dirigentes decidieron cortar el vínculo. Su reemplazante será el histórico Luis Flores.

Gorostidi, al mando de Juventud Antoniana, no pudo ganar ningún partido. En total, dirigió 12 fechas, en las cuales obtuvo siete puntos producto de la misma cantidad de empates. Además, su equipo perdió cinco partidos.

El Santo tiene dos partidos por delante. El primero, nada más ni nada menos que el clásico ante Central Norte. En la última, cerrará la temporada contra Sarmiento de Resistencia. El equipo de Salta necesita ganar ambos partidos y esperar que Crucero del Norte sume, como máximo, un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas