Federal A | Juventud Antoniana

Hasta el momento sólo bajas en Juventud Antoniana

Gustavo Mbombaj y Matías Sproat, son bajas en el plantel de Juventud Antoniana de Salta. Además, la dirigencia trabaja en cerrar algunas continuidades en el equipo.

Publicada: 03/01/2023 12:31:38

Lecturas: 3376

De cara a lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, todo es incertidumbre hasta el momento para Juventud Antoniana que atraviesa un momento institucional poco claro.

Lo cierto es que en este contexto, durante las últimas horas se confirmaron bajas en el plantel de dos jugadores que no seguirán en la institución y ya tienen nuevo rumbo, ambos en la Primera B Metropolitana.

Se trata del lateral volante Gustavo Mbombaj, que se transformó en refuerzo de la UAI Urquiza, y del mediocampista ofensivo Matías Sproat, que también jugará en la misma categoría, pero con la camiseta de Villa San Carlos.

En cuanto a las continuidades, desde la dirigencia del Santo salteño se trabaja en que algunos futbolistas del plantel sigan en el club para la próxima temporada. Encabezan la lista los delanteros Matías Pato y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas