Federal A | Juventud Antoniana

Hay clásico salteño en la noche de miércoles del Martearena

En la continuidad del Torneo Federal A, Juventud Antoniana visitará a Central Norte en el Martearena en lo que será una nueva edición del clásico de la provincia de Salta.

Publicada: 24/08/2022 08:19:15

Lecturas: 3515

Después de lo que fue la buena victoria como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Antoniana está pronto para retornar a la acción y seguir sumando puntos en la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto conducido por Pablo Martel en esta ocasión, ya que se medirá ante Central Norte en un partido más que especial por todo lo que se juega en el clásico de la provincia.

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Antoniana jugará el clásico ante el Cuervo en el Martearena este miércoles a partir de las 22.15 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Pablo Martel no lo confirmó, pero todo hace indicar que tendría una modificación con la vuelta a la defensa de Jesús Calderón en reemplazo de Agustín López.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Martín Esparza, Matías Pato; Enzo Vargas y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas