Federal A | Juventud Antoniana

Juventud Antoniana de Salta quiere dar el golpe en Chaco

El Santo salteño, que viene de ganarle el clásico a Central Norte, visitará al líder Sarmiento de Resistencia con el objetivo de ganar y meterse en la pelea del grupo.

Publicada: 05/05/2023 18:53:19

Lecturas: 803

Con el ánimo por las nubes está Juventud Antoniana de Salta. El Santo viene de ganarle el clásico a Central Norte, y lleva dos triunfos al hilo que lo posicionaron en una buena ubicación dentro de la Zona 4 de la competencia.

El conjunto dirigido por Gabriel Nasta quiere aprovechar este buen momento, y dar otro golpe importante. Visitará a Sarmiento de Resistencia, el único líder que tiene el campeonato hasta el momento.

Promesa de partidazo el que jugarán el Santo y el Decano por la fecha 9 de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado a partir de las 20.05 horas y en un juego que contará con el arbitraje de Enzo Silvestre.

La mala noticia en Juventud Antoniana es la lesión de Martín Albarracín. El defensor sufrió la rotura de su tendón de Aquiles y será baja en el Santo durante unos meses. Santiago Strasorier será su reemplazante.

La probable alineación de Juventud Antoniana para visitar a Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Carlos López Rubio; Martín Correa, Santiago Strasorier, Facundo Ruiz, Eduardo Burruchaga y Javier Velazco; Agustín Favre, Maximiliano Martínez y Gonzalo Gómez; Facundo Velazco y Hernán Vargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas