
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 03/10/2022 10:39:20
Lecturas: 1018
Por la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Martearena de la capital de Salta Juventud Antoniana goleó ante Sportivo Las Parejas por 5-0 para mantenerse con vida en el final de la etapa regular.
Una noche soñada para el Santo, que le salió absolutamente todo, y consiguió tres puntos más que necesarios para seguir prendido a falta de dos fechas para definir a los equipos clasificados.
Goles de Walter Juárez y Julio Cáceres de penal sobre el final del primer tiempo para el Santo. Ya en el complemento todo terminó en goleada con los tantos de Matías Pato, Matías Sproat y Enzo Vargas, los últimos dos también de penal.
Juventud Antoniana goleó a Sportivo Las Parejas y sueña con estar entre los clasificados a la siguiente instancia. El Santo cerrará su participación como visitante ante Crucero Del Norte.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12