Federal A | Racing de Córdoba

La Academia presenta un equipo alternativo ante la Franja

Debido a la seguidilla de partidos, el entrenador Carlos Bossio optó por presentar un equipo alternativo para lo que será el juego de este domingo ante San Martín de Formosa.

Publicada: 18/06/2022 22:55:49

Lecturas: 5514

Compromisos por campeonato y Copa Argentina presentaron una agenda apretada a Racing de Córdoba, que se prepara para lo que será su partido de este domingo ante San Martín de Formosa.

La Academia de Nueva Italia quiere seguir manteniendo la distancia con sus inmediatos perseguidores, y para eso deberá sumar de a tres frente al duro equipo formoseño que también viene en una racha positiva.

En el marco de la fecha 14 dentro del Torneo Federal A, Racing de Córdoba recibirá en Nueva Italia a la Franja formoseña este domingo a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Omar Marcos.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Bossio no confirmó su alineación inicial, pero se sabe que apostará a un equipo alternativo con el objetivo de cuidar a los habituales titulares que vienen con una seguidilla de encuentros.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Juan Fernando Alfaro, Pablo López, Francisco Aman; Alan Murialdo y Emiliano Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas