Federal A | Juventud Antoniana | Boca Unidos (Corrientes)

Los goles del Emperador se van para Juventud Antoniana

Julio César Cáceres, experimentado goleador del ascenso nacional, se convertirá en nuevo refuerzo de Juventud Antoniana. Goles y experiencia para el Santo salteño.

Publicada: 15/06/2022 20:48:52

Lecturas: 5637

Juventud Antoniana no atraviesa su mejor presente en el Torneo Federal A. Con una racha negativa de encuentros sin ganar, el conjunto dirigido por Pablo Martel está cada vez más complicado y cerca de los puestos de descenso.

Pero las noticias podrían ser buenas para el Santo en las próximas horas, ya que está cerca de abrochar un refuerzo de jerarquía y experiencia que podría brindarle otra jerarquía a la ofensiva del equipo.

Se trata del delantero Julio César Cáceres, el Emperador de 34 años, de larga experiencia en el ascenso nacional con paso en clubes como Estudiantes de Río Cuarto, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes recientemente.

La llegada de Julio Cáceres se suma a los otros refuerzos del Santo que fueron Matías Mariatti, defensor ex Ferro y Matías Sproat, volante ex Brown de Adrogué también en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas