Federal A | Juventud Antoniana

Nasta: “Estoy contento con la plantilla que tenemos”

Gabriel Nasta, DT de Juventud Antoniana de Salta, habló sobre el presente de su equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal A. “La zona que estamos es muy buena".

Publicada: 04/03/2023 15:48:13

Lecturas: 3262

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Gabriel Nasta entrenador de Juventud Antoniana de Salta analizó el presente de su equipo y la pretemporada, en la previa al inicio de una nueva temporada del Santo en el Federal A.

“Estamos todos esperando, es lo que nos gusta, entrenar para competir, máxime la zona en la que estamos es muy buena, con todos rivales difíciles, esto realza y eleva el nivel de competencia”, comentó Gabriel Nasta.

El DT agregó: “Para eso tiene que haber una gran predisposición, una autoestima muy alta para ir resolviendo los partidos que serán difíciles, como lo son todos en el Federal A, se habla de zonas difíciles, pero en realidad cuando empezás a evaluar todas tienen sus dificultades”.

“El plantel estamos cubierto, estoy por demás contento con la plantilla que tenemos, se habló en algún momento si surgía alguna posibilidad de algún jugador de jerarquía se iba a evaluar, pero así estamos más que bien”.

“Tenemos dos jugadores por puesto, inclusive esos dos son de jerarquía y la mayoría pudo realizar una gran parte de la pretemporada, que era lo más importante. Estimo que para un arranque normal estamos muy bien y tenemos que enfocarnos en el torneo, obviamente empezar a sacar los puntos para que todo empiece a alinearse y podamos estar en los primeros lugares, es el protagonismo que estamos buscando, no solamente en el juego sino también en la suma de puntos”.

“Es muy importante el apoyo de la gente, es ese aliento. Si bien tuvimos amistosos previos sirvieron para el que es de afuera y no conocía bien el mundo Juventud puede empezar a relacionarse”.

“Ahora es el momento de empezar a pisar fuerte, demostrar en cancha que queremos ser protagonistas, que ese apoyo no sea solamente sentirlo, hay que trasladarlo a la cancha y retribuirlo con buenas actuaciones y triunfos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas