Federal A | Juventud Antoniana | Gimnasia y Tiro (Salta)

No hubo emociones entre el Albo y el Santo en el Martearena

En el cuarto encuentro que se ven las caras en el año, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro no se sacaron diferencias y empataron sin goles en el duelo de equipos salteños.

Publicada: 09/09/2023 00:49:07

Lecturas: 5216

En el estadio Padre Martearena y por la fecha 29 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana empató sin goles frente a Gimnasia y Tiro en un nuevo cruce de equipos salteños.

Era la cuarta vez que se veían las caras en la temporada. Los dos, con realidades diferentes. Finalmente no lograron vulnerarse y tanto el Albo, como el Santo, se tuvieron que conformar con un punto por lado.

En el duelo de elenco salteños, este año, el favorable fue el líder, Gimnasia y Tiro. Los comandados por Rubén Forestello ganaron dos de los cuatro compromisos ante el elenco antoniano. En los restantes hubo empate.

Con este resultado, Juventud Antoniana llegó a su noveno partido sin victorias. Con 27 puntos, el elenco de Adrián Gorostidi se mantiene dos por encima de Crucero del Norte, que tiene fecha libre y al que enfrentará en la próxima jornada, en Misiones, en un duelo fundamental por el descenso.

Mientras que Gimnasia y Tiro sigue con 47 unidades y mantiene las seis de distancias con su escolta, otro equipo salteño, como es el caso de Central Norte. El elenco del Yagui Forestello hace tres partidos que no pierde y en la fecha entre semana recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas