Federal A | Juventud Antoniana

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Publicada: 13/09/2017 13:41:32

Lecturas: 1335

Dentro del mercado de pases del Torneo Federal A que está llegando a su fin, sin duda alguna que una de las mayores novedades fue el arribo de Leandro Zárate a Juventud Antoniana, donde ya se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, la Chancha contó detalles de su llegada a la institución: “Ya se venía hablando desde hace un par de semanas, pero el día viernes surgió todo. Cuando me llamaron no lo dudé, sé que por ahí podía volver a jugar en esta categoría. El mismo viernes me junté en el Martearena con los dirigentes, ahí nomás pudimos cerrar todo de palabra”.

El delantero se refirió a su salida del Club Pellegrini, donde estaba jugando en el Federal B: “Fue excelente. La verdad que hablé con el presidente antes de venir a realizar la primera práctica en Juventud. En ningún momento me reprochó nada, solamente me agradeció por haber vestido la camiseta de Pellegrini. Esas cosas demuestran que somos buena gente”

“Sé que uno viene haciendo bien las cosas y se da la oportunidad de volver al Federal A. Muy contento por eso, ojalá que pueda cumplir con las expectativas que tanto tienen los dirigentes y la institución”, dijo la Chancha que además agregó: “No sé si había dejado el fútbol. Sucede que después de la lesión y la recuperación, me fui a Córdoba. Por ahí en ese momento no me había salido nada. Estuve seis meses sin jugar, que fueron duros para mí. Y se presentó la posibilidad de volver al ruedo, en Pellegrini, al cual estoy totalmente agradecido. Se portaron muy bien conmigo. Pero este es un nuevo desafío, lo tomo como eso. Y ojalá que pueda responder de la mejor manera”

Por último, Leandro Zárate opinó sobre los rumores que hablan de que el entrenador Nazareno Godoy no lo va a tener en cuenta: “Hablamos antes y después del entrenamiento con el técnico y él no manifestó de que no me quería. Yo siempre lo dije que vengo a pelear un puesto, a ganarme un lugar y tratar de hacer lo mejor para ponerme bien. Después el técnico decidirá si tengo que jugar o no”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas