
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 23/07/2024 23:25:56
Lecturas: 3527
El pasado viernes, en uno de los duelos que le dieron inicio al Clausura del Promocional Amateur, Juventud de Bernal empató por 1-1 ante Barrancas en el duelo que se llevó a cabo en el Bajo Belgrano. Tras el cotejo, Kevin Báez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Acerca del enfrentamiento contra el Rojo, dijo: “Fue un partido que, por la primera mitad, fue muy parejo. Nos costó un poco más asociarnos y conectar. En la segunda mitad, nos hicimos dueños del balón y pudimos proponer el juego que veníamos realizando en las semanas previas al partido”.
Acerca de su rendimiento personal, dijo: “Hablando de lo individual, como he mencionado anteriormente, siento que fui más participativo en el segundo tiempo y, quizás, fui una opción más para mis compañeros en el ataque, ya que ejecutamos nuestro juego”.
Para cerrar, se refirió al duelo que se aproxima ante Estrella del Sur: “Sabemos que Estrella es un buen equipo que siempre propone pero nosotros estamos entrenando para que sea un partido que se pueda disfrutar como fue el del torneo pasado”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025