Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico | Barrancas FC

En un partidazo, se repartieron puntos en Maschwitz

Este lunes, Deportivo Metalúrgico recibió a Barrancas y protagonizaron un partido muy cambiante, en el que finalmente no se sacaron diferencias y empataron 3-3.

Publicada: 08/04/2024 19:18:55

Lecturas: 2133

En el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura del Promocional Amateur, el enfrentamiento entre Deportivo Metalúrgico y Barrancas culminó en un emocionante empate 3-3, en un duelo disputado este lunes por la tarde.

Los goles, en el estadio de Armenio, llegaron rápidamente, ya Gastón Enrique abrió el marcador para Barrancas en el minuto 16. Alexis Dalul, pasada la media hora, puso la igualdad parcial. En el medio, Eduardo Randazzo se retiró por lesión en quien hizo las veces de local.

El equipo de Juan Steinbach tomó la delantera antes del descanso con un gol de Elian Luca en el tiempo agregado. Tras el descanso, la segunda mitad fue igual de emocionante, con Enrique marcando otros dos goles para Barrancas en los minutos 71 y 78.

Con este resultado, Barrancas alcanzó los 10 puntos en la tabla, con dos victorias, cuatro empates y una derrota; mientras que Metalúrgico se mantiene con 12 puntos, gracias a tres triunfos, misma cantidad de igualdades y una caída en lo que va de la temporada.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Fabián Ambrosio se enfrentará como visitante a Estrella del Sur, mientras que los comandados por Juan Steinbach recibirán a Everton de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas