Federal C | Juventud de Puerto Tirol (Chaco)

Se trajo un punto

El conjunto de Puerto Tirol rescató un punto en Villa Ángela en su visita a Sportivo Español. Bouchet marcó para el Tricolor y Videla hizo lo propio para el local.

Publicada: 14/02/2017 21:51:47

Lecturas: 1817

Si bien hizo méritos para ganar el partido, el punto logrado por los dirigidos por Barbona en Villa Ángela se vio con buenos ojos: obtuvo un 1-1 frente a Sportivo Español.

El elenco visitante abrió rápido la cuenta apenas pasado el cuarto de hora con un remate cruzado de Bouchet, que logró romper el arco de Moglia para encaminar el triunfo para los de Puerto Tirol.

Sin embargo, la alegría iba a cortarse a 15 minutos del final: Carlos Videla sacó a relucir su pegada y con un gol de otro partido estableció las tablas definitivas en el score.

Luego de la igualdad en la segunda jornada, Juventud se verá las caras como local ante La Montenegrina.

Síntesis:

Sportivo Español (1): Diego Moglia; Hernán Rothlisberger, Hernán Flores, Daniel Cáceres; Carlos Videla, Omar Godoy, José López, Juan Michajtyszezyk, Claudio Soto; Néstor Velázquez, José Lagar. DT: José Galeano.

Juventud (Puerto Tirol) (1): Damián Leguizamón; José Sánchez, Ramón Godoy, Eric Villalba; Leonardo Altamirano, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet, Rolando Insaurralde; Mariano Villalba; Hugo Seravalle, Gerardo Gauto. DT: Alejandro Barbona.

Goles: 17’ Lautaro Bouchet (JUV); 76’ Carlos Videla (SPE).

Árbitro: Carlos Vallejos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas