Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

A sostener lo hecho

El Celeste viajó a Carlos Casares con una ventaja de 2-0 en el tanteador que deberá hacer valer para llegar a la final. Gold Betig reemplazará a Cháves, lesionado.

Publicada: 05/02/2015 11:32:10

Lecturas: 2182

Juventud de Pergamino viajó a Carlos Casares para este jueves desde las 21 visitar a Agropecuario por la revancha de las semifinales del Federal B. En la ida, fue victoria por 2-0. Si bien es una importante ventaja la del Celeste, no debe confiarse, ya que el Sojero dio vuelta un 0-3 en los cuartos de final.

Para este encuentro Daniel Polo no podrá contar con el defensor central Daniel Chávez, quien no llegará al partido por una contractura en el gemelo derecho. Su reemplazante sería Claus Gold Betig, quien ocupó su lugar en la práctica del miércoles. Además, Mirko Peralta convenció al entrenador y se quedará con el puesto que durante gran parte del campeonato ocupaó Juan Martínez.

De este modo, los once de Juventud serán: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Diego Ramos; Guido Montero, Diego Giamarchi, Peralta, Nicolás Senegalles; Diego Leclercq y Bruno Francione.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas