Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

En busca del gol

El Celeste sigue de pretemporada de cara al próximo Federal B que comenzará en menos de un mes. Ya tiene tres amistosos confirmados y tiene en la mira a Guido Montero (foto).

Publicada: 27/07/2016 23:18:44

Lecturas: 3042

El elenco pergaminense confirmó tres amistosos en los próximos días en busca de la puesta a punto para el inicio del Federal B el próximo 14 de agosto. Los dirigidos por Daniel Polo se medirán ante Sirio Libanés, Jorge Newbery de Rojas y finalmente ante Douglas Haig, equipo que milita en la B Nacional.

Además de los encuentros preparatorios, la dirigencia del Celeste también sigue con el objetivo de jerarquizar su plantel profesional. Uno de los apuntados es el delantero Guido Montero, que jugó la última temporada en Defensores de Salto y aún su continuidad en el Loro no está confirmada.

Hasta el momento son once las caras nuevas que arribaron a Juventud. El último en llegar fue Franco Stella, juvenil que estuvo en el Fogonero el último campeonato y buscarán darle rodaje y experiencia con la posible llegada de Montero, que también lo quiere Argentino de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas