Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

“Era clave ganar”

Explicó el delantero Franco Tissera, autor de uno de los goles en lo que fue la victoria del conjunto de Pergamino el pasado fin de semana frente a Once Tigres por 3 a 2.

Publicada: 05/02/2014 20:45:33

Lecturas: 983

Con goles de Franco Tissera, Ricardo Ruggeri y Juan Martínez, Juventud de Pergamino venció como local por 3-2 a Once Tigres en un partido importante por la lucha para clasificar y que en un momento se le complicó al equipo que dirige Daniel Polo.

En una charla con “La Gloria o Devoto”, Tissera que marcó el primer tanto del partido se refirió a la importancia de haberse quedado con los tres puntos: “Era clave ganar esta semana, pero no nos podemos relajar, estamos todos iguales, acá pierde uno y te pasan. Va a ser así hasta el final, con los dientes apretado”.

“Al principio del partido fue nuestro y después nos quedamos, ahí agarraron la pelota y nos empataron, para después darlo vuelta”, comentó el delantero haciendo referencia a cuando se le complicó en el resultado al conjunto de Pergamino.

Por último Tissera se refirió a la posibilidad que tuvo desde el arranque del partido: “Uno siempre trabaja para jugar de titular, pero eso depende del cuerpo técnico. Gracias a Dios se decidió por mi, me dio confianza y por suerte pude responderle.”, dijo el delantero goleador que además agregó: “Clasificar es lo único que tenemos en mente. Ahora tenemos un rival directo y hay que ir allá para hacer lo mejor, ganar o traerse un punto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas