Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

“La primera parte fue positiva”

Esas fueron las palabras de Diego Giamarchi, jugador del Celeste de Pergamino, quien realizó un análisis sobre lo realizado por su equipo en el Torneo Argentino B.

Publicada: 31/12/2013 01:25:19

Lecturas: 914

"Más allá del último partido, haciendo un balance, la primera parte fue positiva. Ya después arrancaremos la pretemporada apuntando a clasificar, aunque esto se va a definir en las últimas fechas", expresó Diego Giamarchi en diálogo con “La Gloria o Devoto”.

Haciendo un análisis de lo que va del certamen, el jugador de Juventud comentó: "Tuvimos un buen arranque, después hubo tres o cuatro partidos donde no se dieron los resultados, pero después pudimos volver a despegar. Es una zona muy pareja, donde hay que ir partido a partido".

"Lo que hicieron y están haciendo los chicos para este equipo es fundamental, tanto dentro como fuera de la cancha, más los jugadores de experiencia que son gente buena, hizo que se arme un grupo lindo", dijo Giamarchi resaltando el trabajo del grupo.

Por último habló sobre los planes a futuro: "Nosotros tenemos en la cabeza la posibilidad de clasificar, de jugar otra instancia. Esto es fútbol, se puede dar o no, pero nosotros vamos a trabajar y dejar todo para que podamos hacerlo".

Pensando en una posible clasificación a la siguiente fase, Juventud de Pergamino podrá realizar dos incorporaciones y en los planes están Adrián el Bati Aranda quien viene de jugar en el Argentino A, y Juan Sosa, quien se desvinculó de Atlético Policial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas