Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Lluvia de goles

Bajo un temporal de viento y agua, Juventud de Pergamino lo dio vuelta y terminó goleando a Argentinos de 25 de Mayo por 5 a 2 para meterse en la pelea de la Zona 11.

Publicada: 25/11/2013 17:51:12

Lecturas: 964

Con la fuerte tormenta que se desató en 25 de Mayo, Juventud de Pergamino se trajo un triunfazo al ganar ante Argentinos por 5 a 2 con los goles de Richard Murillo en dos ocasiones, Martín Neme, Diego Leclercq y Pablo Sosa, para darlo vuelta luego de estar abajo 2 a 0.

No comenzó bien el equipo dirigido por Daniel Polo, que en menos de 35 minutos ya perdía por 2 a 0 debido a los goles de Nicolás Martelli y Manuel Montiel para el local que en ese momento dominaba el partido.

Juventud reaccionó, y antes del final de la primera etapa lo iba a dar vuelta con los goles de Richard Murillo, Martín Neme y Diego Leclercq para ponerse 3 a 2. Algo impensado minutos atrás y que terminó siendo el golpe de nocaut para el equipo de 25 de Mayo.

Con la lluvia que no cesaba y hacia difícil jugar el partido, el Celeste intentó mantener la diferencia y la pudo ampliar con una nueva conquista del goleador Murillo que puso el 4 a 2.

Luego de estar detenido, el partido se reanudó con la misma tormenta que asechaba la ciudad, pero hubo un gol más para la visita que fue convertido por Pablo Sosa que decoró la goleada en 5 a 2.

Con este triunfo Juventud de Pergamino alcanzó la línea de los 13 puntos y en la próxima fecha enfrentará al líder Agropecuario con el objetivo de poder descontarle unidades y acercarse a los puestos de arriba. Antes, el Celeste tendrá su tercer duelo por Copa Argentina y será el miércoles en Venado Tuerto ante Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas