Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Para despedir el año arriba

En su último partido de este año, Juventud de Pergamino se medirá ante General Rojo este miércoles con el objetivo de ganar y alcanzar la punta de la Zona 11 del Argentino B.

Publicada: 11/12/2013 08:38:28

Lecturas: 1831

Luego de la gran victoria ante el líder Agropecuario por 4 a 1, que le permitió achicar diferencias con la cima, Juventud de Pergamino irá en busca de una victoria este miércoles cuando a partir de las 17.00 horas se enfrente ante General Rojo.

El partido correspondiente a la fecha 12 dentro del grupo 11 del Torneo Argentino B, fue suspendido durante el fin de semana pasado debido a la protesta policial y a la falta de personal de seguridad, por lo que de no existir inconvenientes se disputará en la tarde del miércoles tal como fue programado.

Este encuentro ante el Chacarero, será la última presentación del conjunto de Pergamino en este año, ya que en la próxima jornada tendrá fecha libre. Debido a eso, quiere despedirse con una victoria, que le permita alcanzar la cima donde el conjunto de Carlos Casares está con 19 unidades.

Con las bajas de Claus Gold Betig y Juan Ignacio Martínez quienes llegaron a la quinta amarilla y se encuentran suspendidos, los 11 que presentará el entrenador Daniel Polo serían: Ignacio Ozafrán; Martín Neme, Andrés Giacopetti, Ricardo Ruggeri, Mario Valiente; Ezequiel Quintero, Pablo Labbate, Diego Giamarchi, Pablo Sosa; Sebastián Illoa y Diego Leclercq.

Además, en el banco de relevos estarán: Álvaro Vázquez Espagnol, Diego Ramos, José Fernández, Richard Murillo, Franco Tissera, Guillermo Roldán y Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas