Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Por la clasificación

El Celeste tendrá este lunes el objetivo de ganar para clasificarse o al menos sellar una parte de la misma frente a Defensores de Salto, que se juega su última carta.

Publicada: 12/11/2017 17:12:35

Lecturas: 975

Juventud viene de un empate y una derrota y aún así sigue líder en su zona, pero con menos ventaja de la que poseía hace algunas fechas atrás en la Zona Bonaerense Pampeana Norte B.

El duelo con Defensores de Salto será vital porque los dos se juegan la clasificación a falta del dos fechas por disputarse. El encuentro será este lunes a las 21 con el arbitraje de Darío Gil.

La fecha de la zona 7 la cerrarán estos dos conjuntos en el Carlos Grondona con los resultados puestos y con la presión de ganar ambos, por lo cuál en la previa es un partido sumamente atractivo.

En cuanto al once inicial de Juventud no hay certezas pero de acuerdo a lo visto en la última jornada con General Rojo y en la fecha de la liga de Pergamino ante Douglas saldría con Patricio Abraham, Bruno Senegalles, Jerónimo Casadidio, Maximiliano Ferreyra, Juan Cruz Marrones, Juan Martinez, Lucas Fernández, Brian Cascardo, Diego Raya, David Rubio y Franco Stella.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas