Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Raya el empate

El Celeste igualó 1-1 en la ida de los cuartos de final del Federal B ante Independiente de Chivilcoy como visitante. El gol de los pergaminenses lo hizo Diego Raya.

Publicada: 26/11/2017 19:47:07

Lecturas: 1749

Juventud de Pergamino empató 1-1 en condición de visitante frente a Independiente de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El conjunto dirigido por Adrián Antonetti perdía 1-0 y logró las pardas definitivas de la mano de Diego Raya.

El Celeste tenía una parada más que complicada frente al Rojo, uno de los equipos que desfiló hacia la clasificación en su zona junto a Camioneros. En consecuencia tomó la iniciativa de juego, arrolló al visitante y antes de terminar el primer tiempo lograba la ventaja gracias al disparo de Pereyra.

En la etapa complementaria, Juventud arriesgó un poco más y el premio iba a llegar a 20 minutos del final del partido de la mano de Diego Raya, que condenó a Lungarzo y estableció el 1-1 final.

El Celeste ahora definirá la serie en su casa este miércoles a las 21.15 en el Carlos Grondona. El boleto a semifinales no sólo está a 90 minutos, sino también a un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas