Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Un equipo de refuerzos

El Celeste abrochó en las últimas horas la undécima incorporación. Franco Stella, delantero de 19 años, llega desde Douglas Haig y ya está bajo las órdenes de DanielPolo.

Publicada: 22/07/2016 14:55:29

Lecturas: 3742

Juventud de Pergamino no quiere ser menos y dará pelea en el próximo Federal B que arrancará el 14 de agosto. Es por ello que la dirigencia del Celeste no descansó y le trajo ya once refuerzos a Daniel Polo. El último en caer fue Franco Stella.

La flamante incorporación es un joven delantero de 19 años que llega desde Douglas Haig, sin lugar en el primer equipo que actualmente dirige Sergio Lippi. En el Fogonero alcanzó a debutar en Primera pero no será considerado por el entrenador y el jugador priorizó lo familiar y se quedará en la ciudad pero para jugar en el Federal B.

Al arribo de Stella, previamente se habían incorporado Juan Cruz Cuesta, de Policial de Catamarca, Claus Gold Betig, de Bragado Club, Axel Hermosilla, Guillermo Arias, Germán Bentos, Braian Cascardo, Ignacio Díaz, Leonardo Durán, Sergio Ramos y Damián Ponce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas