Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Para el olvido

Juventud Unida de Charata debutó en el Regional Amateur con una dura derrota como visitante. El equipo dirigido por Eduardo López cayó 3-0 frente a Libertad.

Publicada: 03/02/2020 11:55:47

Lecturas: 5104

Juventud Unida de Charata no tuvo su mejor arranque en el Regional Amateur. En su debut perdió ante Libertad como visitante en el duelo de la ciudad por 3-0. Antonio Mercado facturó por duplicado, mientras que Ángel Gorosito convirtió el tanto restante para el local.

El encuentro se hizo cuesta arriba desde el arranque para los dirigidos por Eduardo López, que antes del primer cuarto de hora ya perdían 1-0 cpor el tanto de Mercado, quien captó un pelotazo largo de Gambarte, para condenar el arco defendido por Diego Ojeda.

En la etapa complementaria, Juventud adelantó líneas para buscar el empate, pero con desprolijidades defensivas que el dueño de casa pudo aprovechar y nuevamente Mercado, tras un pase gol calcado de Soto, clavó el 2-0.

Y cuando el cotejo se apagaba, Libertad bajó la persiana con el tercero de Gorosito. Así, Juventud tuvo un debut con más dudas que certezas y que deberá enderezar sí o sí el rumbo el próximo fin de semana como local cuando reciba a Deportivo Fontana, que quedó libre en esta primera fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas