
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 24/05/2023 09:53:45
Lecturas: 1164
No caben dudas que el presente de Juventud Unida Universitario es más que positivo: acumula siete partidos sin perder, se acomodó en la tabla en el tercer lugar, con 18 unidades. Bajo este contexto, Duilio Botella se tomó unos minutos para conversar en exclusiva con Solo Ascenso.
Consultado sobre el presente del equipo, el entrenador fue claro: “El presente del equipo es positivo, el arranque fue muy bueno. Conseguimos cinco triunfos, dos empates, con seis goles a favor y uno en contra. Faltan 22 partidos, que es un montón. Nos ponemos como objetivo en obtener un triunfo partido a partido, no más que eso”.
Por su parte, el DT de Juventud Unida palpitó el siguiente duelo: “Se viene Argentino, que es el equipo que mejor posicionado está en la categoría, con la mayor cantidad de goles a favor, la mejor diferencia de gol. Cuando vino a San Luis ganó 2-0; sabemos que enfrentamos a un rival muy importante y es un buen desafío para nosotros poder lograr un buen resultado”.
Por último, Botella analizó lo que fue el rendimiento de Juve en el clásico: “Contra Estudiantes nos fuimos con una sensación amarga. Fuimos superiores desde el juego, el dominio. Convertimos un gol, para nosotros en posición lícita y el juez de línea lo anuló. Tuvimos dos o tres situaciones muy claras, por eso nos quedamos con la sensación amarga. Por el marco que presentó la gente, también queríamos obtener el triunfo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12