Federal A | Juventud Unida de San Luis | Huracán Las Heras

Con un final agitado, Juve y el Globo repartieron puntos

En la tarde del domingo, Juventud Unida de San Luis y Huracán Las Heras no se sacaron diferencias y, con dos goles en la recta final, fue empate por 1-1.

Publicada: 28/04/2024 20:17:30

Lecturas: 868

En un partido disputado correspondiente a la fecha 6 del Torneo Federal A, Juventud Unida de San Luis y Huracán Las Heras igualaron por 1-1. El enfrentamiento, que no contó con emociones a lo largo del partido, se definió en los minutos finales

El gol tardó en llegar pero, a los 85 minutos del encuentro, con un tanto de Alejo Blanco, el Globo se puso en ventaja. Parecía que el equipo visitante se llevaría la victoria, pero Juve no se rindió y continuó presionando en busca del empate.

La perseverancia de Juventud Unida finalmente dio sus frutos cuando Brandon Cuello igualó el marcador a los 88 minutos, desatando la euforia entre los aficionados locales. Sin embargo, no hubo tiempo para más en la tarde puntana.

Con el pitazo final, fue igualdad por 1-1. Con este resultado, Juve escaló a la tercera posición de la Zona 2. Por su parte, Huracán se mantiene en puestos de clasificación con nueve unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas