Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El choque entrerriano tuvo goles y expulsados, pero no dueño

DEPRO y el Lobo quedaron en tablas por 1-1. Marcaron Ángel Villagra para la visita e Ignacio Valsangiácomo (de penal) para el dueño de casa, ambos terminaron con uno menos.

Publicada: 16/05/2024 13:42:33

Lecturas: 2116

Por la novena jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay empataron 1-1 este miércoles, en el Estadio Delio Cardozo.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos por parte de Ángel Villagra de cabeza, para adelantar al Lobo entrerriano. Sin embargo, Ignacio Valsangiácomo marcó desde los doce pasos y DEPRO igualó la historia a los 47’. Sobre el cierre del partido, los dos equipos quedaron con 10 jugadores dado a las expulsiones de Agustín García en el visitante y Federico Rodríguez en el local.

Este resultado no le sirvió a ninguno debido a sus respectivas urgencias: los de Pronunciamiento venían de ser goleados por 4-0 ante El Linqueño y están a cuatro puntos de los puestos de playoff; mientras que el conjunto dirigido por Luis Tonelotto está último y aún no ganó en el certamen. En la fecha siguiente, Defensores recibirá a Independiente de Chivilcoy, mientras que Gimnasia visitará a El Linqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas