
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 05/12/2024 18:05:29
Lecturas: 4822
Pese a no tener competencia hace dos meses, el plantel profesional de Douglas Haig continúa entrenando con el objetivo de llegar de la mejor manera de cara al próximo Torneo Federal A, que iniciará en los primeros meses de 2025.
Luego de algunas semanas de incertidumbre, la prensa oficial del Fogonero comunicó una noticia clave para el elenco. Este martes, el cuerpo técnico encabezado por Adrián Aranda firmó una extensión de contrato de cara al próximo año.
La renovación, que es solamente por un año más, incluye las firmas de Damián Casadei como ayudante de campo y Agustín Perujo en el rol de preparador físico. En la firma, estuvo presente el presidente Pablo Céccoli.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12