
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 22/06/2024 21:03:03
Lecturas: 2019
En el marco de la fecha 15 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez Sport Club de Mendoza se midió frente a Argentino de Monte Maíz en condición de local en un duelo entre dos de los protagonistas del grupo.
El único tanto del partido llegó cuando promediaba la primera mitad. Allí, Hugo Vera Oviedo del Raya marcó un gol en contra para que el Perro mendocino se ponga en ventaja.
Con el pitazo final, Gutiérrez se impuso por 1-0 sobre Argentino de Monte Maíz y se mantiene como el único puntero de la Zona 2. Por su parte, el conjunto cordobés continúa en puestos de clasificación pese a la derrota.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12