Federal A | Juventud Unida de San Luis | Camioneros

Juve ganó por primera vez y el Camión sigue sin sumar

Este sábado, en San Luis, Juventud Unida Universitario le ganó por 1-0, sobre el final, a Camioneros. El gol fue de Julián Gómez cuando quedaban 7 minutos de juego.

Publicada: 06/04/2024 20:24:53

Lecturas: 2338

Este sábado, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis se impuso por 1-0 a Camioneros. El único gol del partido llegó a los 83 minutos de juego, obra de Julián Gómez, consolidando así la primera victoria del año para el equipo local.

Con este resultado, Juventud Unida Universitario mantiene su condición de invicto en lo que va de la temporada y se posiciona entre los primeros 4 de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el equipo recién ascendido, Camioneros, continúa sin poder sumar puntos en el campeonato, acumulando tres derrotas consecutivas, todas por la mínima diferencia.

En la próxima jornada, Juventud Unida Universitario, dirigido por Duilio Botella, buscará mantener su racha positiva cuando reciba a Ferro de General Pico.

Mientras tanto, los comandados por Federico Urciuoli también jugarán como local y se verán las caras con Ciudad de Bolívar, con la esperanza de revertir su situación actual en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas