Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve se arma y acordó la la llegada de tres refuerzos

Sabido es que Duilio Botella está armando su plantel para afrontar la doble competencia de la mejor manera posible. Ahora, tiene tres refuerzos más para la próxima temporada.

Publicada: 19/01/2024 12:34:14

Lecturas: 1292

Está claro que Juventud Unida Universitario debe reforzarse para mejorar lo hecho en el 2023, que fue muy bueno. Con el objetivo de pelear por el ascenso a la Primera Nacional, Duilio Botella sigue conformando cómo será su próximo equipo. Ahora, cuenta con tres caras nuevas.

Uno de esos nombres es Jonathan Ezequiel. El defensor de 32 años estuvo en la última temporada en Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde jugó 22 partidos en total. En este club fue titular en 16 encuentros y logró convertir un tanto.

Otro de los nombres que pusieron la firma es Ezequiel Riera. El volante de 30 años estuvo en la última temporada en Ituzaingó, club en el que no tuvo mucho lugar. Tan solo jugó tres encuentros, fue titular en uno y en otro miró el encuentro desde el banco de suplentes.

El tercer jugador en poner la rúbrica es Juan Manuel Marital. El defensor de 30 años estuvo en la última temporada en Huracán Las Heras, donde fue una pieza clave para Alejandro Abaurre. En ese club disputó 27 encuentros, todos como titular y anotó un gol.

Por otra parte, además de los jugadores mencionados, llegaron: Francisco Aman (Racing de Córdoba), Matías Presentado (Los Andes), Alejo Blanco (Estudiantes de San Luis) y Damián De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas