Federal A | Juventud Unida de San Luis

Un juvenil firmó su primer contrato profesional con el Juve

Juventud Unida Universitario sigue con el armado de su equipo para la próxima temporada y Duilio Botella sabe que contará con un juvenil para el próximo torneo.

Publicada: 07/01/2024 10:20:45

Lecturas: 952

Luego del gran 2023, donde Juventud Unida Universitario logró meterse dentro del Reducido, Duilio Botella sigue con las buenas noticias. Se trata de un jugador surgido de las divisiones inferiores del club que firmó su primer contrato profesional, luego de debutar en el último año.

Se trata de Fabián Noguera. El delantero, que atraviesa el último año de la secundaria, debutó en el 2023 en el primer equipo. En total, fue convocado en dos oportunidades, donde logró sumar en uno de los partidos: en el encuentro ante Huracán Las Heras, en lugar de Julián Gómez, a 15 minutos del cierre.

Gracias a su debut en el primer equipo, Juventud Unida decidió hacerle su primer contrato como profesional. Lo curioso es la extensión de su vínculo: estará ligado al club hasta diciembre del 2029, lo que significa cinco años de contrato.

Por otra parte, el Juve ya cuenta con cuatro refuerzos para la próxima temporada. Francisco Amán, que llegó desde Racing de Córdoba; Matías Presentado, con último paso por Los Andes; Alejo Blanco, desde Estudiantes de San Luis; y Matías Quiroga, que retornó desde San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas