Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Amistoso de jerarquía para el Decano

Juventud Unida de Gualeguaychú se midió frente a Rosario Central, equipo de la Liga Profesional, en su primer amistoso de pretemporada. Derrota 0-1 y 0-0 los resultados.

Publicada: 24/01/2022 11:57:20

Lecturas: 571

Juventud Unida de Gualeguaychú sigue con su pretemporada, de cara a lo que será su participación en el próximo campeonato del Federal A con fecha de inicio para el mes de marzo y donde buscará ser protagonista.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta sigue con su puesta a punto, y en el cierre de la última semana sumó algunos minutos de fútbol a partir de su primer amistoso, ante un rival de jerarquía.

En el predio de Arroyo Seco, el Decano de Gualeguaychú se midió en un juego amistoso ante Rosario Central, equipo de la Liga Profesional. El primer partido terminó con victoria por 1-0 para el Canalla, y el segundo quedó igualado 0-0.

En el primer encuentro, Juventud Unida formó con: Diego Paiz; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Lucas Medina; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Sergio Olano; Lucas Exequiel Fiorotto y Germán Cervera.

Para el segundo encuentro, el Decano alistó a: Alex Maneiro; Johan Romero, Guillermo Saliadarre, Micael Cano, Valentín Corbalán, Leandro Larrea, Emiliano Soria, Román Arenas, Laureano Doello; Nicolás Heiz y Damián Báez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas