
Santamarina
Domínguez: “Supimos aprovechar las ocasiones de gol”Publicada: 16/05/2022 11:01:53
Lecturas: 4313
Luego de una primera mitad de campeonato para el olvido, comenzó una nueva era en Juventud Unida de Gualeguaychú con el cambio de entrenador y Javier Lenciza como nuevo cabeza de grupo del equipo que participa del Federal A.
El nuevo ciclo comenzó con derrota en Pergamino ante Douglas Haig por 3-2 en un partidazo, donde de todas formas se vio una mejor versión del conjunto de Gualeguaychú ante un duro rival.
Los objetivos de Juventud Unida de Gualeguaychú están puestos en salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, donde pelea el descenso. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Solo Ascenso
Santamarina
Domínguez: “Supimos aprovechar las ocasiones de gol”Gimnasia (Chivilcoy)
Robatto: “Gimnasia tiene identidad, eso me ayuda a crecer”Olimpo (Bahía Blanca)
Gastón Vega: “No estuvimos bien, no había comunicación”Villa Mitre (Bahía Blanca)
González: “Fue parejo pero se hizo deslucido sobre el final”Sarmiento de La Banda - Sol de América (Formosa)
El Profe lo dio vuelta y quedó a un punto de la cimaArgentino (Monte Maíz) - Ciudad de Bolívar
El Raya dio la nota y le ganó al puntero del grupo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12