Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Confirmó su participación con varios juveniles

Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los equipos en dudas para la reanudación del Federal A, confirmó su participación. El Decano le dará rodaje a sus juveniles.

Publicada: 13/10/2020 10:54:17

Lecturas: 690

Mientras todavía no hay confirmaciones de cómo ni cuándo se reanudará la categoría, por lo pronto los equipos que componen el Torneo Federal A van dando su postura sobre si participar o no de la competencia.

Para ello son días decisivos, y durante el transcurso de la semana serán muchas las instituciones que darán noticia sobre si finalmente jugarán o no, una competencia en la que podrán participar aquellos que quieran.

En este sentido, uno de los equipos que confirmó su participación en las últimas horas fue Juventud Unida de Gualeguaychú. El conjunto Decano, a través de su dirigencia, confirmó que participará de la reanudación del Federal A.

Con Norberto Acosta como entrenador, Juve le dará rodaje a varios de sus futbolistas juveniles para que sumen rodaje pensando en un futuro. Una buena apuesta del equipo representativo de la ciudad de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas