Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Contando los días

Defensores de Pronunciamiento, bajo las órdenes de Hernán Orcellet, está listo para lo que será su regreso a la competencia. DEPRO quiere ser una de las sorpresas.

Publicada: 02/12/2020 06:29:23

Lecturas: 5008

Luego de meses de mucha incertidumbre y distintas especulaciones, finalmente el próximo fin de semana habrá competencia nuevamente en el Torneo Federal A en busca de los ascensos a la Primera Nacional.

Ascenso que hasta el momento parece lejano para Defensores de Pronunciamiento, pero por el que querrá ser una de las grandes revelaciones así como lo fue también durante la primera mitad de la competencia.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet, con algunos refuerzos en su plantel y otras bajas, completó meses de pretemporada ajustando detalles para lo que será este regreso en el cual pondrá en marcha ante Sportivo Las Parejas.

DEPRO además no solamente piensa en el Torneo Federal A, sino que está a la expectativa de lo que será la vuelta de la Copa Argentina en la cual se enfrentará por los 32avos de final ante River Plate.

El conjunto de Pronunciamiento viene de sumar minutos de fútbol durante el fin de semana en un encuentro amistoso ante Juventud Unida de Gualeguaychú, rival al que se impuso por 2-1 en el juego de titulares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas