Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Creamos situaciones, falta meterla, pero este es el camino”

Gonzalo Saucedo, uno de los referentes que tiene el Decano de Gualeguaychú, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó el empate ante Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 23/06/2021 14:55:49

Lecturas: 431

Juventud Unida jugó un buen encuentro ante Boca Unidos de Corrientes donde igualó 1-1en la ciudad de Gualeguaychú, y a pesar de mostrar mejoras en su rendimiento, el Decano no pudo sumar de a tres en la competencia hasta el momento.

En exclusiva con Solo Ascenso, Gonzalo Saucedo referente del Decano de Gualeguaychú, realizó su propio análisis de lo que fue el empate ante el conjunto de Corrientes y el rendimiento del equipo.

“Fue un partido positivo, por momentos fuimos mejor que ellos, pero bueno no nos alcanzó. No estamos ligando para poder sumar de a tres. Mostramos carácter a la hora de jugar contra un rival de mucha jerarquía”, expresó el Volante.

Saucedo agregó: “La idea era poder presionar en campo de Boca Unidos, y en mayor parte del partido lo hicimos. La verdad que nos faltó convertir las situaciones que creamos. También no nos cobraron un penal muy claro, pero bueno hay que seguir”.

Sobre el rendimiento del equipo, Saucedo opinó: “Preocupa el no ganar, nos falta estar un poco más fino en la puntada final, porque situaciones creamos. Estaría súper complicado si no creamos, pero este equipo logra crear situaciones”.

“Creo que hicimos un buen partido, aceptable. Ahora hay que mantener esa intensidad y el orden sobretodo, porque ya te digo este equipo crea situaciones, falta meterla pero este es el camino”, comentó Gonzalo Saucedo en exclusiva con Solo Ascenso.

Juventud Unida de Gualeguaychú cumplirá con la jornada libre que exige el calendario: “Ahora tenemos dos semanas para trabajar y buscar la mejora del equipo. Quedamos libre esta fecha y la próxima vamos a Salta, donde vamos a jugar con un equipo que viene en levantada. El partido va a pasar por el tema de la concentración, buscar ser un equipo duro y corto. Dios quiera que podamos traer un buen resultado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas