Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Duelo de Decanos en Gualeguaychú

Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá ante Sarmiento de Resistencia, en la continuidad del Torneo Federal A. Un cambio en el Decano de Norberto Acosta.

Publicada: 07/07/2021 06:27:19

Lecturas: 492

Luego del buen punto conseguido en Salta ante Gimnasia y Tiro, Juventud Unida de Gualeguaychú deberá afrontar un duro compromiso en cual buscará hacer valer con una victoria la unidad conseguida como visitante.

Pero no será tarea sencilla para los dirigidos por Norberto Acosta, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia. El duro conjunto chaqueño que viene de caer como local ante Boca Unidos, y buscará levantarse en esta ocasión.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida recibirá en la localidad de Gualeguaychú a Sarmiento de Resistencia este miércoles desde las 15.00 horas con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El entrenador Beto Acosta no podrá contar en este juego con Nicolás Trejo, expulsado en el juego ante el Albo salteño. En su lugar ingresaría Ignacio Lucero, para completar la defensa del Decano.

Los 11 de Juventud Unida serían: Lucas De León; Ramiro Giménez, Ignacio Lucero, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas