Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano de Gualeguaychú quiere dar el golpe en Misiones

Juventud Unida de Gualegauychú visitará a Crucero Del Norte en la jornada de sábado con la necesidad de sumar de a tres. Algunas bajas en el Decano de Javier Lenciza.

Publicada: 08/07/2022 17:44:53

Lecturas: 4094

La derrota frente a Sportivo Las Parejas en la fecha anterior fue un duro golpe para las ilusiones de Juventud Unida de Gualeguaychú, que por lo pronto espera alejarse lo más rápido posible de la zona de descenso.

Con el objetivo de poder sumar en condición de visitante, el Decano de Gualeguaychú visitará la provincia de Misiones en la jornada de sábado del Federal A, en un duro compromiso ante Crucero Del Norte.

Por la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida visitará al Colectivero el día sábado desde las 15.30 horas en Santa Inés, en un juego que tendrá el arbitraje de Ariel Montero.

El entrenador Javier Lenciza deberá rearmar su equipo debido a algunas bajas. Entre ellas, la de su arquero Emilio Rébora por lesión, y la del delantero Nicolás Heiz, suspendido.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Enzo López; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández, Juan Marital; Rodrigo Giménez, Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Cristian Curuchet; Germán Cervera y Laureano Doello

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas