Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano no para

El conjunto de Gualeguaychú intensifica sus entrenamientos físicos, de cara a lo que será su participación dentro del Federal A. Se sumaron más jugadores a las prácticas.

Publicada: 20/10/2020 12:35:59

Lecturas: 609

Bajo la conducción de Norberto Acosta, Juventud Unida de Gualeguaychú buscará en la reanudación de la competencia borrar la imagen del primer tramo del torneo y por qué no, ser uno de las revelaciones.

Bajo esa ilusión, el Decano se entrena en las instalaciones de su institución en busca de la mejor preparación y logro de condiciones, tanto físicas como futbolística, a la espera de confirmaciones de la competencia.

Luego de la confirmación de parte del club de que iba a participar del Federal A y la contratación de Norberto Acosta como entrenador, Juve empezó a delinear su plantel y varios futbolistas se sumaron durante el transcurso de esta semana.

Entre los nombres que aparecen que se sumaron a los entrenamientos, se encuentran Federico Fiorotto, Santiago Benítez, Victorio Alem, Gustavo Gallay, Marcos Cubilla, Ignacio Abraham e Ignacio Schell Grane. Podrían sumarse más en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas