Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano perdió pero sigue con chances

Juventud Unida de Gualeguaychú no pudo en su visita a Pronunciamiento, cayó frente a DEPRO por 3-0, pero de todas formas sigue dependiendo de sí mismo para clasificar.

Publicada: 18/10/2021 10:04:58

Lecturas: 377

Un duro golpe a sus aspiraciones fue el que recibió Juventud Unida de Gualeguaychú, que en su visita a Pronunciamiento cayó frente a DEPRO por 3-0 y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a la clasificación.

El duelo entre equipos entrerrianos era decisivo en la pelea de poder avanzar a los Play Off, algo que el conjunto local consiguió con el triunfo ante el Decano, para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Tras unos minutos parejos y muy disputados, la apertura del marcador llegó por intermedio de Nazareno Rodríguez que a puras gambetas se metió en el arco del Decano y definió para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Juventud Unida se fue en busca del empate y el local aprovechó los espacios para golpear. Lautaro Robles y Javier Rossi, con una buena definición, sentenciaron el 3-0 definitivo.

Juventud Unida de Gualeguaychú perdió ante DEPRO pero sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a los Play Off del Federal A. En la próxima jornada recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en una verdadera final.


Video: Jorge Gay / GB Producciones




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas