Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano sigue con su puesta a punto

Con Norberto Acosta como entrenador, el plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú continúa con su pretemporada a la espera de su participación en el próximo Federal A.

Publicada: 27/01/2022 15:58:14

Lecturas: 481

Siguen los entrenamientos en la localidad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, para Juventud Unida que se prepara para lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A con fecha de inicio para el mes de marzo.

El conjunto Decano se entrena bajo las órdenes de su entrenador Norberto Acosta, que ya comenzó a evaluar a su equipo durante el amistoso del pasado fin de semana donde cayó en Arroyo Seco ante Rosario Central.

Por otra parte, durante la semana firmaron su contrato con el club los futbolistas Germán Cervera, Emiliano Soria y Mauro Barzola, que ya habían sido presentados como refuerzos hace semanas atrás.

Las caras nuevas en Juventud Unida de Gualeguaychú hasta el momento son Nicolás Heiz, Miguel Báez, Damián González Hernández, Emiliano Soria, Lucas Medina, Mauro Barzola, Germán Cervera, Emilio Rébora y Gerardo Surraco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas