All Boys
All Boys venció al Dragón y se alejó de la zona rojaPublicada: 18/06/2026 19:00:46
Lecturas: 7043
El Tribunal de Disciplina de la AFA emitió su resolución respecto al encuentro suspendido entre San Martín de San Juan y Nueva Chicago, correspondiente a la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, y determinó que el partido deberá reanudarse en una fecha a definir.
La decisión establece que el cotejo continuará disputándose de acuerdo con lo previsto en uno de los artículos del Código Disciplinario. De esta manera, ninguno de los equipos recibirá los puntos y el resultado parcial se mantendrá hasta la reanudación.
Además, el organismo dispuso que San Martín de San Juan deberá hacerse cargo de los gastos de traslado de Nueva Chicago para la prosecución del encuentro, una vez que la institución de Mataderos presente la documentación correspondiente que acredite dichos costos.
El partido había sido suspendido el pasado 6 de junio en el Estadio Hilario Sánchez, cuando San Martín se imponía por 1-0 gracias al gol convertido por Sebastián Jaurena a los 35 minutos de la primera etapa. La interrupción se produjo luego de que Facundo Masuero, arquero del Torito, recibiera el impacto de un proyectil arrojado desde una de las tribunas. Como consecuencia de la agresión, el guardameta debió ser retirado en ambulancia y trasladado para recibir atención médica, situación que motivó la suspensión inmediata del encuentro por parte de las autoridades.
Ahora, ambos equipos deberán aguardar la programación oficial para completar los minutos restantes de un partido que quedó marcado por un grave episodio de violencia y que finalmente tendrá continuidad dentro del campo de juego.
Solo Ascenso
All Boys
All Boys venció al Dragón y se alejó de la zona roja
Tristán Suárez
Tristán Suárez igualó sin goles frente a Chacarita Juniors
Central Norte (Salta)
Central Norte venció a Godoy Cruz y salió de la zona roja
Patronato (Paraná)
Patronato empató con Ferrocarril Midland y sigue sin ganar
Los Andes
Los Andes cayó ante Deportivo Madryn y cortó un gran invicto
Estudiantes
Estudiantes confirmó el regreso a casa de Mateo Acosta
San Martín ganó en casa y profundizó la crisis del Sojero
San Martín y un duelo clave ante el Sojero en su casa
Chicago fue goleado en Jujuy y dejó una preocupante imagen
Chicago visita al Lobo jujeño en busca de seguir levantando
“Estábamos en deuda con los hinchas y la institución”
Alejo González: “Ganamos por los huevos que tenemos”
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
10
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
11
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
12
Los árbitros para la fecha 4 de la Primera Nacional